Es el órgano encargado de dirigir y hacer cumplir las políticas de la Unión. Está compuesta por cinco miembros en pleno ejercicio de todos sus derechos. Existirán los siguientes cargos: presidencia, secretaría, tesorería, vocalía uno y vocalía dos. Estos serán designados por un período de tres años en Asamblea General Ordinaria, pudiendo ser reelectos.

La Junta Directiva tendrá la representación legal de la Unión y podrá delegarla en su Presidente, y será responsable para con la Unión y terceras personas en los mismos términos en que lo son los mandatarios en el Código Civil. Dicha responsabilidad será solidaria entre los miembros de la Junta Directiva, a menos que alguno de ellos salve su voto, haciéndolo constar así en el libro de actas.

Las obligaciones civiles contraídas por los directores de la Unión obligan a éste, siempre que aquéllos obren dentro de sus facultades.

  • Presidente: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Secretario: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Tesorero: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Vocal 1: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Vocal 2: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Sergio Dávila Chaves
Presidente
Compositor y Productor Musical Multiistrumentista. Propietario de los Estudios de Grabación y Masterización SoloHits.
Luis Carlos Amador
Secretario
Violista de fila en la Orquesta Sinfónica Nacional. Ha sido profesor en el Instituto Nacional de Música, Universidad de Costa Rica y fue profesor fundador de la Escuela de Música Sinfónica de Pérez Zeledón. Tiene estudios de Maestría en Administración Pública (UCR).
Edwin Bonilla Rojas
Tesorero
Músico profesional con 20 años de experiencia musical. Guitarrista, Cantante y Compositor Nacional. Ganador del Festival OTI 98
Berenice Murillo Jiménez
Vocal 1
Profesional en Psicología. Escritora de canciones. Gestora de espacios culturales. Cantante popular.
Alejandro Salazar Chavarría
Vocal 2
Músico, productor e ingeniero costarricense con 25 años de experiencia. Dueño y operador de Bamboom Estudios. Trabaja en produccion musical, y diseño sonoro para productos audiovisuales. Afiliado a ACAM, UTM y AIE.