Adquiera un Plan Preventivo que le permita a usted y a su familia enfrentar las emergencias con tranquilidad.

Un beneficio más a favor de todas las personas agremiadas trabajadoras de la música, que la UTM, en forma estratégica junto al Campus Creativo de la Universidad Latina de Costa Rica, han desarrollado para dar más y mejores oportunidades de capacitación. Esta alianza estratégica comprende además, futuros programas académicos dirigidos específicamente al sector música, con el fin de profesionalizar cada vez más a todas las personas trabajadoras de la música.

Una de las buenas prácticas que las personas trabajadoras de la música deben observar en el ejercicio de su actividad, está la de contar con un contrato por prestación de servicios musicales.  Es por eso que, con el fin de profesionalizar aún más a nuestro sector, la Unión de Trabajadores de la Música pone a disposición de sus agremiados este documento, en el cual se indica qué elementos deben estar contenidos dentro de una negociación, no sin antes señalar algunos aspectos generales que es importante conocer en materia contractual.

 

¿Qué ofrece el Convenio entre ASEMBIS y la UTM?

La atención por servicios médicos de sus agremiados / colaboradores y su familia en primer grado de consanguinidad (padres, hermanos, cónyuge e hijos). 

Desarrollo Web por Francisco Guerrero

         

Sesión

¡Sindicalizate!

Canal UTM