20 Ene Taller: Mercadeo Proyectos Musicales
Impartido por: Fernando Guerrero Rodríguez, Licenciado en Diseño Publicitario. Estudió producción audiovisual y animación digital. Ha trabajado en agencias de comunicación del país, se ha desempeñado como productor y post productor en canales de televisión y ha sido docente universitario. Además, ha estado a cargo de campañas de comunicación de proyectos sociales, comerciales y culturales. Mánager de proyectos musicales en el país. Participa activamente en la producción, encadenamiento y gestión de la escena musical costarricense. Asimismo, se dedica a la comunicación y la producción logística de eventos culturales y la comunicación comercial y social.
Dirigido a: Personas agremiadas a la UTM, asociadas activas de ACAM y particulares que cumplan los requisitos.
Costo de participación: Las personas agremiadas a la UTM que estén al día con sus obligaciones pecuniarias y las asociadas activas de ACAM serán subvencionadas en su totalidad por el Fondo de Promoción Cultural de la UTM. Particulares: ₡ 50.000,00. (Por medio de transferencia a nuestras cuentas bancarias disponibles en www.utm.cr)
Requisitos: Experiencia como líderes de Bandas, Managers y Músicos Gestores.
Cupo limitado: 20 espacios.
Horario del taller: Lunes 6, 13, 20 y 27 de marzo del 2017 de 5:00 p.m. a 9:00 p.m.
Modalidad: Taller teórico e interactivo.
Duración: 16 horas.
Objetivos del taller:
- Generar diálogo entre los participantes por medio de sus propias experiencias.
- Compartir información de las diferentes formas de trabajar el mercadeo.
Contenidos del taller:
- Análisis situacional.
- Análisis de la competencia.
- Mezcla de mercadeo.
- Factores diferenciadores del producto y/o servicio.
- Segmentación de mercado.
Lugar y dirección donde se impartirá: Sala de Autores en el edificio ACAM, N° 3110 sobre avenida 15, calles 23 y 33 en Barrio Escalante, San José. (De la Iglesia Santa teresita 300 norte y 250 este)
Requerimientos para participar: Llenar y enviar la boleta de inscripción por medio de este link: https://goo.gl/8vqsVg . También la puede solicitar al correo [email protected] o retirar y entregar personalmente en las oficinas de la UTM ubicadas en el edificio ACAM, N° 3110 sobre avenida 15, calles 23 y 33 en Barrio Escalante, San José. (De la Iglesia Santa teresita 300 norte y 250 este)
La boleta debe llenarse con todos los datos personales, la motivación de participación (razones por las cuales desea asistir al taller), el compromiso de asistencia a todas las 16 horas del taller y los requisitos expuestos. Se debe adjuntar copia de la cédula de identidad. NO SE RECIBIRÁN BOLETAS DE INSCRIPCIÓN INCOMPLETAS.
Las personas agremiadas a la UTM que estén al día con sus obligaciones pecuniarias, y las asociadas activas de ACAM, deberán comprometerse a:
- Asistir puntualmente a cada sesión de la capacitación.
- Cumplir con los requerimientos exigidos en cada capacitación.
- Participar activamente en los actos que desarrolle la Unión, derivados de la capacitación.
- Cumplir cabalmente con los deberes de las personas asociadas, según los Estatutos.
Otras consideraciones:
Se recibirán boletas de inscripción junto a la copia de la cédula de identidad hasta el lunes 27 de febrero del 2017, por medio del formulario https://goo.gl/8vqsVg , en forma física en la sede central de la UTM, edificio ACAM en Barrio Escalante, de la Iglesia Santa Teresita 300 norte y 100 este, Nº 3110 en avenida 15, calles 23 y 33, San José, en el horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., y por el correo electrónico [email protected]
- Se realizará la selección de asociados según su motivación y cumplimiento de requisitos.
- A los seleccionados se les confirmará únicamente vía correo electrónico o teléfono a partir del jueves 2 de marzo del 2017.
- La UTM ofrecerá a los participantes lo siguiente:
- Material de referencia.
- Refrigerio vespertino.
- Los participantes que hayan cumplido con todo el curso recibirán un certificado de participación, siempre y cuando hayan acreditado presencia a un 90% del tiempo efectivo de las sesiones.